172018Ene
Ecógrafos para radiofrecuencia HCR 1002 con 10% Dto.

Ecógrafos para radiofrecuencia HCR 1002 con 10% Dto.

La utilización de los ecógrafos para radiofrecuencia en combinación a la aplicación de la radiofrecuencia Human Tecar HCR 1002 completan la solución tecnológica más avanzada para terapeutas y profesionales de la fisioterapia, y  garantiza el seguimiento detallado de la lesión antes, durante y después del tratamiento.En Medical Scan seguimos trabajando para ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad y conseguir así la máxima eficacia en la resolución de problemas médicos. La Radiofrecuencia ocupa un lugar destacado desde hace más de 75 años y es usada en medicina, estética, cirugía y fisioterapia. En esta última especialidad, uno de las cuestiones más importante en todo tratamiento es el de conocer en profundidad la magnitud de la lesión y su evolución durante el proceso de recuperación, por eso se hace necesario el uso de un ecógrafo, que junto al equipo de radiofrecuencia, forman un completo kit de análisis, tratamiento y seguimiento de las patologías osteoarticulares y musculares no quirúrgicas, agudas o crónicas.

Para conseguir el nivel de eficacia y mejora de resultados son necesarios dos equipos:

Radiofrecuencia Human Tecar HCR 1002

El Human Tecar HCR es un estimulador electromagnético de la microcirculación, actúa estimulando el sistema circulatorio. Funciona por medio de una señal de radio de frecuencia media (447 kHz) con un estricto y preciso control de la misma, garantizando de esta manera que el paciente siempre recibe la señal con la misma frecuencia en todo momento.

Una tecnología de nueva generación, aplicada por contacto mediante electrodos, con más de un cuarto de siglo de experiencia práctica e investigación en el campo biomédico que proporciona efectos de acción analgésica, drenante y estimulación funcional.

Ventajas radiofrecuencia Human Tecar HCR 1002:

  1. Su generador de alta eficiencia garantiza una mayor potencia sin pérdidas de energía, lo que reduce drásticamente los tiempos de terapia
  2. Los tiempos de terapia se reducen en más de un 30% sobre otras técnicas invasivas.
  3. Electrodos de baja impedancia (tratamiento más eficaz sobre tejido fibroso conectivo y tejido óseo).
  4. Es INDOLORA , ya que se trata de una terapia no invasiva.
  5. Los electrodos no se calientan y por tanto es muy adecuada para tratamientos en los que el paciente no puede recibir calor.
  6. A diferencia de las terapias invasivas, con el HCR 1002 se puede repetir el tratamiento en un mismo día o sucesivos.
  7. La sensación de calor del paciente es por la generación de calor que el propio cuerpo genera.
  8. Flexibilidad: permite a los terapeutas variar las temperaturas, incluso muy ligeramente, adaptando un determinado protocolo terapéutico a los requisitos precisos de la persona, algo crucial en caso de enfermedades inflamatorias agudas y crónicas, o en la terapia del dolor.
  9. Pesa 7 kg, lo que facilita su transporte.
  10. Perfecta relación calidad/precio.
  11. Producto europeo.

Los resultados de la radiofrecuencia en el deporte son de sobra conocidos, y un claro ejemplo es la aplicación de terapia con un equipo Human Tecar al atleta Usain Bolt que le permitió volver a la competición de forma sorprendente. Tratamiento radiofrecuencia Usain Bolt.

ecógrafos para radiofrecuencia

Ecógrafos para radiofrecuencia Ecube i7

Los ecógrafos para radiofrecuencia son la otra parte del equipamiento necesario para aplicar tratamientos de radiofrecuencia eficaces en profundidad. Con el Ecube i7 podemos determinar con exactitud la lesión y comprobar en qué medida actúa el tratamiento hasta su sanación. La capacidad del ecógrafo portátil Ecube i7 y sus prestación, completan junto al Human Tecar HCR 1002 el mejor equipo de diagnóstico, tratamiento y seguimiento para lesiones y problemas musculoesqueléticos entre otros.

Ventajas de ecógrafo Ecube i7

  1.  Tecnología de imagen específica de aplicaciones con transductores avanzados.
  2.  Imagen de calidad superior.
  3. Las sondas tiene mayor sensibilidad, mejor penetración y menor degradación por el calor que los materiales PZT usados tradicionalmente por otros fabricantes.
  4. Mejor definición de bordes y una mayor resolución de contraste.
  5. IRM / FullSRI™ (Imágenes con reducción de mancha)
  6. SCI ( Spatial Compounding Imaging)
  7. Incluye un transductor lineal de alta frecuencia, específica para fisioterapia
  8. Equipo portátil y ligero, lo que proporciona un fácil y cómodo transporte.

ecógrafo portátil

Pack ocasión HCR 1002 + Ecube i7

En Medical Scan sabemos lo importante que es trabajar con los equipos adecuados y los recursos necesarios para generar confianza en los pacientes y crecer frente a la competencia.

Aprovecha ahora esta oferta de lanzamiento con la que puedes obtener los 2 equipos (radiofrecuencia Human Tecar HCR 1002 + ecógrafo portátil Ecube i7) con un ahorro total del 10% con la mejor financiación del mercado, el mejor servicio post venta del mercado, servicio técnico propio y todo el asesoramiento que necesitas para poner en marcha tu nuevo equipo.

No dejes pasar esta oportunidad porque solo estará disponible algunas semanas, y ahorra un 10% con esta oferta que reúne los dos equipos en una sola compra. Ecógrafos para radiofrecuencia de Medical Scan.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *