Medical Scan > Ecógrafos potentes al mejor precio
Ecógrafos potentes al mejor precio
  • 162

En Medical Scan ofrecemos nuestros ecógrafos más potentes al mejor precio con un descuento equivalente al IVA en nuestras gamas superiores. Así,  la Gama X-CUBE y E-CUBE 12, tendrán un descuento* especial hasta el 5 de mayo. Oferta prorrogada hasta finales de junio.

 

La gama X-CUBE: percepción ilimitada

Banner X-CUBE percepción ilimitada

La Gama X-CUBE tiene de los ecógrafos más potentes gracias a la  Tecnología X⁺ Architecture y software adaptado.

banners x crystal signature y xfit

Los modelos de la gama X-CUBE son  ideales para trabajar en ambientes muy exigentes y con gran volumen de trabajo. También para todos aquellos profesionales que deseen una imagen de muy alta calidad para procedimientos de gran precisión.

Ahora, con esa oferta especial, consigue uno de estos ecógrafos al mejor precio, con un descuento equivalente al IVA.

E-CUBE 12: excelencia y potencia

Con este modelo de ecógrafo, asegura la excelencia en las prácticas diarias. Una gran opción para entornos médicos, con un sistema fácil de usar y características sencillas.

 

Aplicaciones a diferentes especialidades médicas

Gracias a la gran variedad de transductores con que estas gamas son compatibles, estos ecógrafos tienen aplicaciones en muy diferentes  aplicaciones médicas.

Además, con nuestro servicio técnico podrás solicitar la personalización de tu equipo de ultrasonido. Así, cada profesional tendrá su ecógrafo optmizado y de esta forma, maximizar su potencial.

¡Aprovéchate y consigue uno de los ecógrafos más potentes al mejor precio!

Completa el siguiente formulario para solicitar más información sobre esta oferta y hablar con uno de nuestros asesores.

 

 

 

*Descuento equivalente al IVA sobre el precio base. T&C se aplican. Consulta con uno de nuestros asesores para saber todas las condiciones. Oferta sólo hasta el 5 de mayo de 2023 y solo para unidades limitadas. Oferta prorrogada hasta el 30 de junio en unidades limitadas.

 

×