312017Ago

Alpinion lanza su nuevo ecógrafo Ecube para Ginecología

La gama de equipos Ecube presenta el nuevo Ecube 15 Platinum, el nuevo ecógrafo para ginecología que marcará un antes y un después en la forma de diagnosticar y prevenir enfermedades ginecológicas.

Alpinion completa su gama de ecógrafos ginecológicos con el nuevo sistema Ecube 15 Platinum, un renovado equipo que ofrece prestaciones revolucionarias en el diagnóstico y prevención de enfermedades ginecológicas gracias a la calidad y precisión de sus renovados componentes.

¿Qué hay de nuevo el ecógrafo Ecube 15 Platinum?

Este nuevo ecógrafo viene a sustituir el Ecube 15, uno de los más versátiles equipos ecográficos del mercado, porque el equipo de investigación de Alpinion, tras un tiempo de estudios e investigaciones han desarrollado el Ecube 15 Platinum, un equipo mucho más potente que su antecesor.
Para conocer los detalles de este revolucionario y preciso equipo, lo mejor es solicitar una demostración personal que demuestre todas sus bondades, pero para destacar algunas de sus avances, veamos cuales son sus principales ventajas:

  • Excelente calidad de imagen en modo 2D
  • Alto rendimiento confiable en Doppler Color con un rendimiento mejorado
  • Zoom de escritura con resolución mejorada que permite ver los pequeños detalles con mayor claridad
  • El Xpeed™ mejorado, junto con la tecnología de precisión optimizada, permite que el Xpeed avanzado que permite imágenes clínicas optimizadas con los niveles de ruido más bajos y una velocidad de procesamiento mejorada agilizan la práctica cotidiana brindando seguridad clínica.
  • Transductor endovaginal (EV3-10X / EC3-10X) con campo de visión de ángulo ancho (máx. de 230°) e imágenes de alta resolución a fin de mejorar la precisión y la velocidad en el diagnóstico.
  • Nueva interfaz más comprensible y sencilla en su manejo además de una mayor potencia informática enttre otros muchos detalles de su nuevo panel de control.

Estas son solo algunas de las mejoras del nuevo ecógrafo para ginecología Ecube 15 Platinum, pero la experiencia del usuario va mucho más allá, por eso te animamos a solicitar una demostración para que conozcas a fondo la autentica revolución.





Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *