Medical Scan > Exploración de la mano a través de la ecografía
Exploración de la mano a través de la ecografía
mano de un bebé y adulto
  • 190

Apenas pensamos en las manos, y sin embargo, las utilizamos para todo. No es de extrañar que una gran parte de las bajas laborales sean a causas de dolencias en la mano o la muñeca. Hacer una exploración de la mano a través de la ecografía se vuelve esencial para aquellos profesionales dedicados a ellas.

De esto sabe mucho la  Doctora García Espert, que ha organizado un curso para unificar los conocimientos de este campo. Orientado a fisioterapeutas y terapeutas de las manos, serán unas jornadas dedicadas a mimar esa parte tan importante de nosotros.

Los asistentes del curso  tendrán la oportunidad de hacer un intercambio de conocimientos y trabajar con los ecógrafos ALPINION esta semana en Valencia. Allí explorarán diferentes secciones de la mano y la muñeca. Gracias a la calidad de imagen recogida por las sondas ALPINION de fabricación propia y la calidad de su software,  tendrán una oportunidad única para explorar la mano con un ecógrafo nunca vista.

Los ecógrafos ALPINION, gracias a la gran variedad de sondas con los que son compatibles, ofrecen resultados increíbles. Ideal para examinar pequeñas articulaciones, a nivel superficial y profundo. Y Medical Scan además ofrece actualizaciones gratis de su software, para poder siempre seguro de dar las mejores herramientas a los mejores profesionales.

Sin duda, una jornada en la que se beneficiarán profesionales como pacientes  y en que la mano es la protagonista indiscutible. Y una oportunidad para poder explorar la mano con muchísimo más detalle gracias a los ecógrafos ALPINION minisono y E-CUBE i7.

Para saber más sobre las aplicaciones de la ecografía en el campo de músculo esquelético, puedes consultar esta sección. Si por el contrario, estás decidido a conseguir un ecógrafo nuevo para tu trabajo, puedes contactarnos.

×