Medical Scan > La mejor sonda para medicina estética
La mejor sonda para medicina estética
x-cube 70 y x-cube 60 vista parcial
  • 3

En Medical Scan tenemos la sonda SL3-19H, ideal para medicina estética, con un diseño que permite un mejor examen de zonas como el rostro. Además, gracias a su gran densidad, las imágenes obtenidas son excelentes.

 

sonda SL3-19H Crystal Signature

 

Gama X-CUBE eficiencia y profesionalidad para medicina estética

Compatible con la gama X-CUBE, la sonda SL3-19H de cristal único posee tecnología X⁺ Crystal Signatureᵀᴹ para una optimización de imagen ideal.

Con un material especial para minimizar la pérdida de datos, es el complemento ideal para la plataforma de X⁺ FIT. De esta forma, los profesionales de la medicina estética tienen una mejor visión de la zona a tratar, diagnosticar y evaluar.

Gracias a su rango y cabezal no excesivamente amplio, es la sonda ideal para poder examinar tanto a nivel superficial y subcutáneo. Y, además, con ella se puede evaluar sin problemas otros detalles más profundos como implantes mamarios, su estado y posición.

ecógrafo X-CUBE 60 en vista parcial en picado con el logotipo de ALPINION reflejado en la pantalla touch y logo X-CUBE 60 a la derecha

La Gama X-CUBE además ofrece un flujo de trabajo pensado en la relación médico-paciente. Con tecnología AI y presets especiales para aumentar la productividad y eficiencia de la prueba. Modelos como el X-CUBE 60 buscan una reducción de movimientos para que el especialista de ultrasonidos pueda centrarse mejor en el paciente.

x-cube
Descubre los modelos de la Gama X-CUBE

Formación en ecografía y servicio post-venta

En Medical Scan, aparte de ofrecer los mejores productos con la mejor relación calidad-precio, tenemos un compromiso con nuestros clientes.

Desde organizar y promocionar cursos orientados al uso de la ecografía en Medicina Estética, a tener un servicio técnico y de post venta muy apreciado por nuestros clientes.

Si buscas algo más que una máquina potente y eficiente, con el respaldo de un gran equipo que atiende todo el territorio español, no lo dudes: Medical Scan es la opción ideal.

Contacta ahora a través del chat y solicita más información.

×