52016Feb
Mioma uterino. Diagnóstico y tratamiento con Alpius 900

Mioma uterino. Diagnóstico y tratamiento con Alpius 900

El mioma uterino afecta a una de cada 5 mujeres. Los ecógrafos de tratamiento ultrasónico ALPINION aplican en la práctica el tratamiento por ultrasonidos para el mioma uterino con su equipo ALPIUS 900, convirtiéndose así en los ecógrafos oficiales de los principales hospitales de Corea y pronto en Europa.. Los ecógrafos de tratamiento ultrasónico ALPINION ALPIUS 900 fueron desarrollados con tecnología de última generación y han conseguido entrar en el difícil mercado de la medicina Coreana suministrando de forma habitual a sus hospitales.

En Europa ya están homologados para introducirlos en todos los centros médicos y hospitales que lo requieran, aportando así un gran valor tecnológico al centro.

Mioma uterino tratado con ecógrafos de tratamiento ultrasónico

Alpinion Medical System (CEO KoSeok Bin) anunció el día 16 que suministra equipos de tratamiento ultrasónico para mioma uterino ‘Alpius 900’ al Hospital DongtanJeil de mujeres en Hwasung y al hospital de Heryoojae en Ilsan. Estos dos hospitales se especializan en la variedad de enfermedades de la mujer y que están esperando que la introducción de este producto traerá efectos positivos en el tratamiento de miomas uterinos que afecta al 30% de las mujeres.

Alpius 900 es el primer equipo de tratamiento ultrasónico que fue desarrollado con la tecnología de Corea. Se pueden tratar los miomas uterinos sin cirugía mediante la utilización de “alta intensidad de ultrasonidos (HIFU).

Al igual que podemos quemar un papel centrando la luz del sol a través de una lupa, HIFU es un tipo de procedimiento que se quema y elimina el tumor, centrándose ondas ultrasónicas en la zona afectada. No hay cicatrices o sangrado debido a que no es necesaria la incisión.

Se está poniendo mucha atención en todo el mundo debido a que apenas existen efectos secundarios en los pacientes, que pueden retomar sus vidas cotidianas con rapidez.

Alpinion ha profundizado en la tecnología de tratamiento ultrasónico en los últimos años gracias, en parte, al apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Energía y el Instituto de Evaluación Coreano de Tecnología Industrial que confiaron y reconocieron el valor de nuestra tecnología. El pasado año 2015, Alpinion se convertía así en la empresa de ecógrafos mejor preparada para tratamientos ultrasonicos del mioma uterino.

El diagnóstico y tratamiento ha sido el foco principal de las investigaciones para el desarrollo del Alpius 900, un ecógrafo de sistema HIFU, ultrasonido focalizado de alta densidad, capaz de eliminar tumores y tejidos patógenos.

Alpinion traslada sus desarrollos a Europa y plantea introducir su tecnología en los hospitales de los principales países europeos capacitando a los centros de la estabilidad y tecnología del Alpius 900.

La tecnología de los ecógrafos ALPINION a la vanguardia




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *