62017Sep
Más de 20% de descuento en ecógrafos de ginecología

Más de 20% de descuento en ecógrafos de ginecología

¿Pensando en renovar equipos o en adquirir un nuevo ecógrafo? Aprovecha nuestra exclusiva promoción oferta de lanzamiento en ecógrafos de ginecología y ahorra un 22,5% Dto. con motivo del lanzamiento del nuevo Ecube 15 Platinum de Alpinion.

ALPINION completa su gama de ecógrafos especializados en ginecología con el lanzamiento del Ecube 15 Platinum y queremos celebrarlo con una gran promoción/oferta para que sea más fácil y cómodo renovar los equipos ecográficos. El Ecube 11 y el recién estrenado Ecube 15 Platinum ahora con más ventajas que nunca. Mínima inversión y máximos resultados en la adquisición de cualquiera de estos dos grandes ecógrafos para ginecología.

Condiciones de la oferta Ecógrafos de Ginecología

Ahora, y por tiempo limitado, los Ecube 11 y 15 Platinum, además de ofrecer un precio reducido con motivo del lanzamiento del Ecube15 platinum, podrás elegir entre una de estas opciones:

Financiación sin intereses hasta en 5 años (ahorro de un 17,5% de intereses + 5% Dto. adicional) ahorro máximo de un 22,5%

Pago al contado o financiación a 7 años con descuento del 15% del total

Plan Renove: Recogemos tu equipo usado como parte del pago del nuevo ecógrafo en cualquiera de las opciones anteriores.

Además, como en el resto de equipos, también incluimos demostraciones efectuadas por personal especializado, instalación personalizada a las necesidades del cliente, actualizaciones del software gratuitas de por vida, servicio técnico propio, con garantía de asistencia en menos de 36 horas, asistencia técnica remota por internet, equipo de sustitución para averías, visitas periódicas para adecuación equipo al cliente, garantía por dos años.

En Medical Scan, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de Alpinion, queremos apoyar a nuestros clientes en la compra de sus nuevos equipos, por eso constantemente buscamos las mejores condiciones de financiación y el servicio más personalizado posible, tratando de ayudar a nuestros clientes en todo el proceso.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *