72018Sep
Oferta en ecógrafos por renovación de stock

Oferta en ecógrafos por renovación de stock

La vuelta al trabajo tras las vacaciones nos trae una gran oferta en ecógrafos por renovación de stock.

Tras las vacaciones de verano en Medical Scan nos ponemos en marcha para ofrecerte las mejores ofertas en equipos ecográficos. Comenzamos el nuevo curso renovando todo nuestro stock, y por eso ahora puedes aprovechar estas oportunidades.

Oferta en ecógrafos hasta fin de stock

Ecube 7: Una solución que ofrece múltiples aplicaciones en el campo del diagnóstico ecográfico. Su rendimiento en 2D, flujo de color y CW/PW Doppler garantiza la mejor tecnología.
El E-CUBE 7 es el único sistema de su clase que provee transductores de alta calidad tales como cristal único convexo y fase.

Ecógrafos de segunda mano: Totalmente revisados y garantizados. Una amplia oferta de ecógrafos para que puedas elegir según tus necesidades. Mindrai, Chison, Alpinion, Telemed o Anasonic son solo algunas de las mejores marcas de ecógrafos que encontrarás en nuestra promoción hasta fin de existencias.

Además nuestro servicio incluye la instalación y formación, además de visitas periódicas para comprobar el estado del equipo y la resolución de problemas cotidianos.

Llámanos ahora y pregunta por nuestra promoción liquidación de stock y te informaremos de todas las posibilidades. Comienza el curso estrenando equipo.

Ver aquí nuestras ofertas




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *