Medical Scan > Presentamos el nuevo ecógrafo X-CUBE 60
Presentamos el nuevo ecógrafo X-CUBE 60
ecógrafo X-CUBE 60 en vista parcial en picado con el logotipo de ALPINION reflejado en la pantalla touch y logo X-CUBE 60 a la derecha
  • 77

¡Este fin de semana estuvimos a tope! Estuvimos en Valencia, en el 51º Congreso Nacional de Podología en donde presentamos el nuevo ecógrafo X-CUBE 60. Y además, también acudimos en Sevilla al XXVII Congreso Internacional de Ginecología Funcional y Estética.

ecógrafo X-CUBE 60 vista parcial que muestra una ecografía realizada con sonda lineal con MSK

Ecografía para MSK con el nuevo X-CUBE 60

Desde el pasado viernes y durante el fin de semana tuvimos un encuentro con numerosos profesionales de la podología. Médicos y cirujanos que se pararon y probaron el nuevo X-CUBE 60, de la gama X-CUBE.

Una oportunidad única para ver en directo la calidad de imagen de la gama X-CUBE. Ahora, con un diseño aún más ergonómico y sencillo. De esta forma, presentamos el nuevo X-CUBE 60 como el ecógrafo estrella para examinar el MSK.

El ecógrafo X-CUBE 60 tiene la plataforma X⁺ Architecture que combina software y tecnología X⁺ Crystal Signatureᵀᴹ de transductores. Lo cual hace que la calidad de imagen sea de muy alta resolución.

Presentamos el ecógrafo X-CUBE 60 en el 51º Congreso Nacional de Podología celebrado en Valencia

Además, llevamos el X-CUBE 70, el E-CUBE 8, el E-CUBE i7 entre otros para que podólogos pudiesen ver de primera mano el potencial de estos ecógrafos.

Foto Stand Medical Scan en el Congreso Nacional de Podología donde una persona examina una imagen en un ecógrafo ante una audiencia

Demos presenciales y pequeños talleres improvisados que permitieron a los visitantes de nuestro stand disfrutar de una buena experiencia.

vista parcial del ecógrafo xcube 60 mostrando una ecografía

Ginecoestética en Sevilla

También estuvimos en Sevilla, esta vez con los ecógrafos E-CUBE 8, E-CUBE i7 y el ultraportátil miniSONO.

Nuestro compañero de Andalucía tuvo unas jornadas muy intensas demostrando cómo la ecografía es una herramienta esencial con tratamientos tan delicados.

Ginecólogos que desean que sus pacientes tengan los mejores tratamientos y resultados. Todo, garantizando mediante el uso de la ecografía. Hecho que pudieron ver en el Stand del Congreso.

 

Para descubrir más sobre cómo la ecografía puede asistir a los tratamientos estéticos, contacta con nosotros a través del chat. También si deseas probar el nuevo X-CUBE 60.

Puedes consultar también más información del X-CUBE 60 en la página de la gama X-CUBE

 

×