82016Abr
UltraRenove 16 Ecógrafos. El nuevo plan renove

UltraRenove 16 Ecógrafos. El nuevo plan renove

Llega el UltraRenove 16 Ecógrafos, el nuevo plan renove de Medical scan para la compra y renovación de ecógrafos y equipos de ultrasonido. Aprovecha ahora el nuevo plan y benefíciate de las ventajas de esta promoción para la compra de ecógrafos.

En Medical Scan buscamos de forma continua nuevas formas de mejora de nuestros productos y servicios. Mejorar la experiencia de nuestros clientes con la marca es una constante que ofrece como resultado importantes promociones e incentivos en la adquisición de cualquiera de nuestros equipos de ultrasonido. Y es esa búsqueda de mejoras y soluciones óptimas, volvemos a lanzar nuestra campaña Renove.

UltraRenove 16 Ecógrafos ¿En qué consiste?

El UltraRenove 16 ecógrafos es un nuevo programa de adquisición y financiación de equipos médicos de ultrasonido, con el que los profesionales pueden renovar sus viejos equipos ecográficos. Las principales ventajas de este plan:

  1. Renovación de viejos equipos ecógrafos
  2. Valoración de su viejo equipo conforme a mercadoICONO_ultraRENOVE16medicalscan
  3. Admisión del equipo retirado como parte del pago del nuevo equipo
  4. Recogida de su equipo sin coste
  5. Financiación del nuevo ecógrafo al 0% de interés en financiaciones hasta 12 meses
  6. Actualización del software del nuevo equipo ecográfico de por vida
  7. Garantías absolutas
  8. Servicio técnico propio con cobertura nacional

Ahora es el momento, y por tiempo limitado, de renovar su equipo y aumentar su productividad y mejorar el resultado de sus diagnósticos y terapias.

En Medical Scan, distribuidores oficiales Alpinion, contamos con otras fórmulas de financiación y compra de equipos, como nuestro plan de renovación tecnológica a 5 años, con el que te recompramos el equipo para que puedas adquirir uno más superior.

Los profesionales médicos de medio mundo eligen Alpinion por su alta capacidad de respuesta, tecnología y eficacia. Ahora es el momento de unirte a nuestra marca y mejorar los recursos de tu clínica o consulta. Infórmate de nuestros planes ahora.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *