262017Abr
El único interés, será el de tus clientes

El único interés, será el de tus clientes

Ya estamos en el segundo trimestre del año, y a estas alturas ya todos sabemos que nuestro país y su economía funcionan mejor que hace unos años, lo que genera confianza en un consumidor que de nuevo vuelve a invertir en salud.

Así es, las nuevas generaciones de consumidores tienen un mayor interés por la salud. El potencial aumento de la práctica deportiva y la efectividad de los diagnósticos con ecógrafos, hacen que el mercado esté en constante crecimiento y por tanto surgen nuevas oportunidades. Por eso en Medical Scan queremos estar a tu lado y ayudarte a aprovechar estas oportunidades, y así poder despertar el interés de los clientes en los múltiples servicios que podrás incluir en tu centro médico o clínica con los nuevos Ecógrafos Alpinion Ecube 9D, 11 y 15Ex.

2 formas de adquirir los ecógrafos ALPINION  Ecube 9D, 11 y 15Ex.

Adiós a los intereses: Financiamos el equipo sin intereses a 5 años, facilitando así su adquisición y ayudándote en todo lo relacionado con el equipo, como formación, asistencia técnica o actualización gratuita del software de por vida. Esta fórmula no es compatible con otras promociones o descuentos.

Plan de renovación tecnológica: Si lo prefieres, podrás aprovecharte de los descuentos directos que ofrece nuestro plan de renovación tecnológica y pagarlo en cómodos plazos al interés más bajo del mercado. Además cuentas con otras múltiples ventajas que puedes ver aquí, como que a los 5 años, podrás elegir entre quedarte el equipo o renovarlo por otro.

Como ves tratamos de crear sistemas que te faciliten la adquisición de tus ecógrafos para contar en todo momento con la última tecnología aplicada al diagnóstico y tratamiento de patologías y dolencias en diferentes especialidades médicas.

Ahora solo queda que contactes con nosotros para poder recomendarte el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

foto:Pixabay




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *