202016Sep
Curso de ecografía musculoesquelética

Curso de ecografía musculoesquelética

Ahora puedes ampliar tus conocimientos y capacidades profesionales con el nuevo curso de ecografía musculoesquética avanzado de Medical Scan te ofrece en exclusiva.

Sin duda, la formación en nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento en pacientes con problemas músculo esqueléticos es una gran oportunidad que ahora te ofrece Medical Scan.

El trabajo con ecógrafos de alta calidad ofrece grandes ventajas competitivas y sobre todo un mayor control y eficacia en el diagnóstico y tratamiento de dolencias. Contar con un ecógrafo avanzado sin duda hace crecer las posibilidades del centro y de sus profesionales médicos, por eso, ahora Medical Scan te ofrece una oportunidad única.

Aspectos del curso de ecografía musculoesquelética

Se trata de un cuso dirigido principalmente a médicos, enfermeros y fisioterapeutas. La formación está orientada hacia el manejo del ecógrafo en todas sus posibilidades así como el diagnóstico y tratamiento de problemas relacionados con tendones, ligamientos, huesos, músculos y articulaciones, llegando a conocer en profundidad las patologías de cada zona del cuerpo y la habilidad para su exploración ecográfica.

Precio del curso de ecografía musculoesquelética

El precio de este completo curso avanzado en el que trabajarás con los ecógrafos Apinion más usados en la actualidad, es de 0€ en el caso de que decidas comprar uno de nuestros ecógrafos Alpinion con financiación al 0% durante 18 meses.

Pero además, en el caso de que decidas renovar alguno de tus ecógrafos, aceptamos el viejo equipo como parte del pago, con una previa tasación del mismo según mercado.

Es una oportunidad que estaremos encantados de explicarte si decides apuntarte a ella, para lo cual solo debes enviarnos tus datos haciendo clic sobre la imagen para que nuestro departamento comercial pueda contactar contigo.

Bienvenido a la familia de Medical Scan (distribuidores en España de Alpinion con servicio técnico propio).

icono curso ecografía musculoesquelética




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *