• 7
En Medical Scan/ ALPINION España somos optimistas y estamos totalmente convencidos de que esta crisis la vamos a superar entre todos, por este motivo aportamos nuestro grano de arena en colaborar a una rápida salida de la misma

Inauguramos nuevas instalaciones, más de 500 m2 dedicados a nuestros clientes, y hemos incrementado nuestro equipo de profesionales en un 20% desde el inicio del estado de alarma, hasta situarnos como la empresa que mayor recursos dedica de forma exclusiva a la ecografía en este país, lo que nos sitúa como la empresa más potente enfocada de forma exclusiva a la ecografía. país.

Todo ello es posible gracias a los más de 700 profesionales que han confiado en ALPINION en la compra de un ecógrafo en los últimos años.

Medical Scan es distribuidor en exclusiva para la Península Ibérica de los productos de la marca ALPINION,

Cuando compras un ecógrafo ALPINION lo adquieres al distribuidor oficial, no trabajamos con subdistribuidores, comisionistas ni terceros que no pertenezcan a nuestra empresa, por lo que cualquier incidencia futura que puedas tener con tu ecógrafo será solventada directamente por el Distribuidor autorizado, lo que te garantiza un servicio rápido y eficaz.

Asimismo hemos diseñado un paquete de ofertas muy atractivas para afrontar esta situación,  regístrate en el formulario siguiente y descubre una oferta muy especial.

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?