252015May
Alpinion mejora el ECube7 pensando en práctica ginecológica

Alpinion mejora el ECube7 pensando en práctica ginecológica

Desde el departamento de Costumer Service y Marketing de Alpinion Medical Systems nos informan de una nueva actualización para los equipos ECube-7. Tras meses de trabajo en el equipo de Software Development, está disponible la versión V4.1.

Las actualizaciones de todos nuestros equipos siempre traen nuevas características y nuevos flujos de trabajo que mejoran y facilitan los ya existentes. Además, no podemos olvidar el compromiso que adquiere Alpinion con sus clientes en la entrega de sus equipos: calidad superior de imagen en todo su ciclo de vida.


Actualizaciones de software en MedicalScan y Alpinion 

El equipo comercial y técnico de MedicalScan, siempre en contacto con Alpinion, centra su atención personalizada en cada uno de sus clientes.

Jose P. Pérez, como coordinador comercial de MedicalScan, nos trasmite estas palabras:

Somos conscientes de las necesidades que en el trabajo del día a día necesitan nuestros clientes. Por lo tanto, estamos puntualmente informados de las actualizaciones de software que Alpinion nos ofrece. De esta manera, ofrecemos e instalamos a nuestros clientes las mejoras que precisan sus equipos ecográficos

El certificado de asistencia de postventa que ofrece MedicalScan a sus clientes, siempre avalado por Alpinion Medical Systems, detalla que todas las actualizaciones que presente Alpinion desde su departamento de Costumer Service y Marketing, serán instaladas de forma gratuita en todos los equipos. Un detalle más y único para confiar en MedicalScan.

Os dejamos aquí un enlace en el que podéis conocer las últimas novedades de esta actualización: ¡Pincha aquí!

Y si quieres ver con detalle este ECUBE7 de ALPINION diseñado para profesionales obstétricos y ginecológicos, no puedes dejar de ver este video.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *