162015Feb
Alpinion en la RSNA

Alpinion en la RSNA

Nuestra marca Alpinion estuvo presente en la RSNA (Sociedad Radiológica de Norte América) 2014. 

Alpinion participó en la 100 reunión anual de la RSNA (Sociedad Radiológica de Norte América)  del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre, que se celebró en McCormick, Chicago.

Desde su primera participación de Alpinion en la RSNA en 2010, Alpinion ha mostrado continuamente su última innovación y tecnología a través de esta exposición. En este año, Alpinion introduce completamente nuevos tipos de plataformas, el ultrasonido de investigación Ecube 12 R y Alpius 900, primer sistema HIFU clínico de Alpinion.

El ECUBE 12 R es capaz de gestionar datos y software de la formación del haz para la investigación en profundidad con todos los beneficios del sistema de ultrasonido diagnóstico.

ALPIUS 900, que será lanzado en Corea muy pronto, ofrece con un sistema no invasivo y sin anestesia, el tratamiento HIFU , para los miomas uterinos.ALPINION EN LA RSNA 2014 3

Estos productos son el resultado de un esfuerzo continuo para el avance de las nuevas tecnologías y sistemas. Hubo una gran acogida y  un gran interés por parte de los asistentes.

ALPINION EN LA RSNA 2014 2




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *