Medical Scan > Alpinion es innovación en medicina
Alpinion es innovación en medicina
Alpinion es innovación en medicina
  • 298

ALPINION es innovación en medicina desde 2007, especializado en el campo de diagnóstico por ultrasonido, ultrasonido terapéutico y transductores médicos.

Para brindar equipos de ultrasonido de primera clase, ALPINION se ha centrado en la ingeniería acústica y la tecnología front-end. De hecho, todas las tecnologías, productos y servicios de ALPINION reflejan nuestra filosofía corporativa: Brindar a nuestros clientes, un rendimiento de imagen uniforme y excelente durante toda la vida útil del producto.

ALPINION: innovación en medicina

Empezando con el negocio de ultrasonido, ALPINION está haciendo grandes esfuerzos para llegar a ser un proveedor de equipos de medicina realizando R&D con la innovadora técnica know-how. Además, más del 50% de sus empleados son científicos e ingenieros profesionales en R&D.

Desde luego, ALPINION es una verdadera innovación en la industria de la medicina y continúa creando productos orientados hacia la necesidad del usuario para que les sean de verdadera utilidad. La compatibilidad entre ellos está más que garantizada. Proporcionando un mejor flujo de trabajo y eficacia en el diagnóstico.

– Fundación: 2007

– Área de servicio: Todo el mundo. En España, trabaja a través del distribuidor oficial Medical Scan SL, con base en Alicante.

Productos ALPINION

– Ultrasonido diagnóstico:

E-CUBE 15, 9D, 9, 7, INNO

– Ultrasonido terapéutico:

VIFU 2000 (Sistema pre-clínico HIFU para la investigación de animales).

VIFU 5000 (Sistema pre-clinico HIFU para el tratamiento del cáncer humano).

×