182016Mar
Alpinion sorprende a la comunidad científica

Alpinion sorprende a la comunidad científica

Alpinion estuvo presente en el ECR ( European Congress of Radiology) organizado por la ESR (European Society of Radiology), celebrado entre el 2 y el 6 de Marzouna cita anual con la comunidad científica para compartir los últimos avances e investigaciones.

La presencia de nuestra marca Alpinion en Viena supone un acercamiento mayor a los profesionales médicos y científicos para caminar juntos hacia nuevos horizontes médicos. Avances y descubrimientos son compartidos en este prestigioso Congreso Anual en el que se ofrece a disposición de todos los visitantes, los ecógrafos más avanzados y tecnológicos capaces de mejorar el trabajo del sector médico.

Stand de Alpinion

Entre los stands expositores que acudieron a la cita de la European Society of Radiology, se encontraba nuestro Stand Alpinion, un espacio en el que los profesionales pudieron conocer de primera mano los diferentes equipos ecográficos.

La tecnología acústica y la tecnología front-end en el campo del ultrasonido, unido a la capacidad de análisis y diagnóstico preciso de nuestros equipos, convencieron a la comunidad, destacando la línea E Cube y su amplio surtido de transductores.

Con nuestra presencia en el ECR seguimos confirmando nuestro crecimiento y presencia en los diferentes sectores médicos y de investigación. En Alpinion seguimos creciendo al servicio de la innovación, utilizando la tecnología más avanzada del mercado para mejorar nuestros sistemas y equipos de ecógrafos.

Si no pudiste asistir al congreso y quieres conocer más sobre Alpinion, solo debes contactar con nosotros.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *