Medical Scan > Consigue un descuento en ecógrafos ALPINION
Consigue un descuento en ecógrafos ALPINION
detalle teclado del ecógrafo E-CUBE 8 LE
  • Ofertas
  • by admin
  • 13 septiembre, 2022
  • 81

¡Regresamos al trabajo a tiempo completo este septiembre! Y traemos un descuento para en una de nuestras gamas  de ecógrafos ALPINION más populares, desde la gama E-CUBE 8, pasando por los portátiles como el E-CUBE i7, hasta los nuevos y fantásticos X-CUBE.

foto parcial de un E-CUBE 8 Le, en donde se ve el monitor y la tabla de mandos con una sonda lineal

 

Ecógrafos ALPINION multidisciplinares

Los ecógrafos ALPINION se caracterizan por su diseño orientado a mejorar la productividad y las relaciones médico-paciente. Además,  son ecógrafos compatible con una gran variedad de sondas que los hace perfectos para entornos clínicos y policlínicas.

Y durante este mes de Septiembre ofrecemos descuento* para aquellas clínicas, especialistas y profesionales que deseen adquirir un ecógrafo ALPINION.

Desde clínicas de estética, policlínicas y centros de salud. Hasta fisioterapeutas y podólogos que deseen un ecógrafo potente para asistirles en sus prácticas.

La ecografía es una herramienta muy útil para diagnosticar, monitorizar, evaluar dolencias y enfermedades. Además, con un ecógrafo se pueden guiar tratamientos muy localizados, mejorando la eficiencia de estos, disminuyendo las molestias de los pacientes.

 

 

Solicita la oferta a través del formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo. Podrás conocer todas las características del equipo y de la oferta.

Si el formulario no funciona, puede acceder al descuento en ecógrafos ALPINION a través de este enlace.

 

*Descuento sujeto a T&C.

×