62018Sep
Ecógrafos Alpinion sin intereses

Ecógrafos Alpinion sin intereses

La nueva oferta en ecógrafos Alpinion te ofrece la posibilidad de financiar toda la gama ALPINION (excepto el Ecube 5W) a 5 años sin intereses solo hasta el 30 de Septiembre.

Si estabas pensando cómo financiar la compra de tu nuevo ecógrafo, aquí tienes una de las mejores propuestas que podrás encontrar.

Con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos Ecube 12 y Ecube 8LE, en Medical Scan lanzamos una gran promoción que te permite adquirir ecógrafos ALPINION  y financiarlos a 5 años sin intereses.

Los modelos Ecube 8, 8LE, I7, 12 y 15 Platinum sin intereses hasta el 30 de Septiembre.

Compra sin intereses

Como es habitual en Medical Scan, trabajamos para conseguir la mejor financiación posible para nuestros clientes. Esta nueva campaña, permite adquirir los  ecógrafos Alpinion y financiarlos a 5 años sin intereses.

¡ahora es el momento de renovar tus equipos!

Ecube 12:

Innovación y desarrollo para su clínica o consulta con un ecógrafo capaz de brindar servicios médicos a más pacientes y en la misma cantidad de tiempo. Incorpora las últimas tecnologías del especialista en dispositivos médicos de ultrasonido, Alpinion Medical Systems, y asegura una mejor calidad de imagen y rentabilidad. Más información del Ecube 12 aquí.

Ecube 8LE:

Representa la evolución de una nueva gama de ecógrafos Alpinion que te permitirán estar a la vanguardia de los sistemas ecográficos más avanzados. Puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones en diferentes áreas especializadas. Un producto inteligente con características absolutamente esenciales que lo hacen único. Más información sobre el Ecube 8 LE aquí.

ecógrafo 8 LE

Ahora que ya conoces el futuro del diagnóstico ecográfico podrás tomar la mejor elección. Llámanos ahora y nuestro personal especializado te infirmará de todo lo que necesitas saber para estrenar tu nuevo ecógrafo, a la vez que aprovechas las ventajas de nuestra financiación a 5 años sin intereses.

Promoción válida solo hasta el 30 de Septiembre.

No acumulable con otras ofertas / descuentos




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *