ALPINION lanza una nueva línea de productos oficiales ALPINION Refurbished, de segunda mano o procedente de demostraciones reacondicionados, actualizados y revisados por el servicio técnico oficial de ALPINION.

Estos ecógrafos han pasado por un cuidadoso proceso de revisión y actualización por parte de los servicios oficiales de la marca ALPINION y cuentan con 1 año de GARANTÍA.

La compra de un ecógrafo ALPINION Refurbished, incluye disfrutar de todas la ventajas del servicio postventa de Medical Scan.

  1. Demostraciones efectuadas por personal especializado.
  2. Instalación personalizada y adecuada a los requerimientos del cliente.
  3. Actualizaciones del software gratuitas de por vida.
  4. Servicio técnico propio con garantía de asistencia en menos de 36 horas.
  5. Asistencia técnica remota por internet.
  6. Equipo de sustitución para averías.
  7. Visitas periódicas para adecuación equipo al cliente
  8. Financiación a medida

GARANTÍA DE LOS ECÓGRAFOS REFURBISHED

Los ecógrafos usados están revisados y garantizados por nuestros especialistas que previamente analizan cada detalle del equipo antes de ponerlo en circulación. Todos los equipos tiene su garantía y están certificados por nuestros talleres propios.

Los ecógrafos refurbished o readaptados son una buena inversión para aquellos profesionales médicos que están comenzando y necesitan experimentar con el ultrasonido. Gracias a la mínima inversión, usted podrá dotar a sus instalaciones de la tecnología y herramientas necesarias para un diagnóstico y tratamiento adecuado a cada paciente.

Llámenos ahora al 671 347 198 y le informaremos de los diferentes modelos en stock, además de los que se ven en esta página.