Ecube MiniSono

En todo momento y lugar

Monitor :  De 12’3″ a 21’5″

Sondas: Lineal y convexa.

Software: Incluye todas las funciones de ecógrafo gama alta. Soporte windows 10

Conectividad: DICOM, wifi

Rango de aplicaciones: Musculoesquelético, medicina de urgencias,  abdominal, estética, vascular,

MiniSono Vídeo

Sobre el Ecube MiniSono

El sistema MINISONO es un ecógrafo completo con todas las funcionalidades, incluyendo Duplex, Triplex, Imagen Trapezoidal y optimización automática.

Compacto y portátil

Gracias a su diseño, puede utilizar minisono en entornos con problemas de tiempo y espacio, como clínicas, salas de hospitales, salas de urgencias o quirófanos, y aun así brindar evaluaciones de alta calidad.

Ecógrafo Portátil MiniSono

Puede conectar el sistema minisono a una tableta Microsoft Surface y realizar ecografías con un software compatible con la plataforma Windows.

También disponible en formato ultraportátil con pantalla de 14″

Calidad y máxima portabilidad confieren al MINISONO unas características únicas en el mercado.

unnamed
mini-espacio-blanco
Mini-Sono-Website-Cover-1

En su formato tablet Microsoft Surface puede utilizarlo cómodamente incluso en espacios pequeños sin necesidad de mover los demás dispositivos.

Una combinación de las tecnologías de transductores con las de procesamiento de imágenes para garantizar que las imágenes 2D de alta definición y la información proporcionada por el Doppler sean más nítidas y claras.

Permite que los profesionales de la medicina puedan brindar una atención más personalizada durante las evaluaciones y generar un vínculo de confianza con sus pacientes.

IMÁGENES CLÍNICAS
×

Powered by WhatsApp Chat

×