Medical Scan > Venta Fraudulenta de equipos ALPINION
Venta Fraudulenta de equipos ALPINION
  • 68

Se están poniendo a la venta supuestos ecógrafos ALPINION de ocasión que se han obtenido a través de canales irregulares y no desde el único distribuido autorizado ALPINION que es Medical Scan SL.

Hemos detectado que los softwares incluidos en esos ecógrafos son incompletos y carecen de funciones básicas para distintas aplicaciones, incluida la práctica musculoesquelética.

Estos ecógrafos no disponen de garantía en España y ALPINION MEDICAL SYSTEMS tampoco dará soporte a los mismos desde distribuidores oficiales en ningún país por lo que CARECEN de garantía oficial.

ALPINION MEDICAL SYSTEMS ya ha comunicado oficialmente a la empresa que lo está haciendo para que cese en esta actividad.

Los compradores de ecógrafos importados de forma irregular pueden verse afectados por sanciones e inspecciones tanto de la AEMPS como de la administración tributaria y las Consejerías de Sanidad Autonómicas ya que están utilizando productos sanitarios importados sin los controles adecuados y que pueden afectar negativamente a sus pacientes.

Ya se ha procedido a poner las primeras denuncias al respecto ante las autoridades competentes.

Si crees que te pueden estar engañando, atento a estos signos:

Fotos de muy baja calidad que no se corresponden al modelo

Carencia de fotos del aparato físico

NO te dejes engañar y en caso de duda pregunta al distribuidor oficial Medical Scan

×