• 120

MiniSono revoluciona el mercado y aporta una nueva experiencia en el diagnóstico por ultrasonido.En Medical Scan tenemos el placer de presentar MiniSono, la nueva forma de entender el diagnóstico por ultrasonido.

Diseñado por Alpinion para un uso rápido y fácil en cualquier momento y en cualquier lugar, MiniSono se puede usar en entornos con limitaciones de espacio y tiempo, como una clínica, sala de hospital, sala de emergencias o sala de operaciones, al tiempo que garantiza exámenes de diagnóstico de alta calidad.

Ventajas del nuevo MiniSono

  • Calidad ALPINION
  • MiniSono puede usarse en cualquier sala y condición, incluidos los vehículos de asistencia, gracias a su reducido tamaño y peso.
  • El nuevo sistema es el único que trabaja sobre windows 10
  • Es perfecta para múltiples especialidades, pero especialmente para fisioterapia, podología , profesionales de la estética y especialistas vasculares o medicina de familia

Qué es MiniSono

MiniSono es un sistema de diagnóstico por ultrasonido basado en un sistema ultraportátil de nueva generación.

Calidad de imagen y portabilidad en un formato único .

Con formatos diferentes desde monitores de 12’3″ a 21’5″ , todo ello en el propio entorno de windows 10.

Especificaciones del producto Minisono

Ligero, compacto y fácil de mover, para utilizar donde y cuando lo necesite

Con dos tipos de transductores convexo y Lineal y toda la tecnología ALPINION: doble imagen dual, optimización automática de la imagen, DICOM, conectividad WIFI

OFERTA DE LANZAMIENTO:

Con motivo del lanzamiento de MiniSono le ofrecemos una cuota única con todos los servicios incluidos. Por solo 145 euros al mes iva incluido con una sonda y de 181 euros con dos sondas, y con todo el servicio de Medical Scan.

Infórmese ahora y aproveche la oferta de lanzamiento.

×