Medical Scan, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de ecógrafos Alpinion
te invita a formar parte de un SELECTO CLUB en el que profesionales del sector médico y clínico,
SE BENEFICIAN DE LAS VENTAJAS MÁS EXCLUSIVAS de Alpinion.



Ginecólogos, anestesistas, podólogos, fisioterapeutas,
cardiólogos y otros especialistas ya pertenecen a este club.
EN EL QUE ACCEDEN A INFORMACIÓN PRIVILEGIADA
Y ÚTIL PARA SU ENTORNO, ANTES QUE NADIE.



VENTAJAS DEL CLUB ALPINION
Al pertenecer a nuestro CLUB ALPINION, se le asignan DESCUENTOS EXCLUSIVOS en nuevas adquisiciones de ecógrafos, sondas o licencias.
 

• Asistencia técnica en tiempo real:
¿problemas con su ecógrafo? Nuestros técnicos ofrecen una respuesta inmediata, es decir, en el momento de su llamada gracias a nuestro servicio de DIAGNÓSTICO REMOTO, con el que podremos hacer una primera evaluación del equipo y ayudarle a detectar el problema y solucionarlo en el momento.
Sin coste de mano de obra y desplazamiento en reparaciones.
Te garantizamos por escrito que, en caso de avería, antes de 36 horas la visita de un técnico especializado.
Si la avería no puede ser subsanada en el momento, le instalamos un equipo de sustitución hasta que reparemos el suyo, de modo que nunca se quedará sin servicio.

• Financiación:
Al pertenecer a nuestro club, y por tanto ser cliente, consigue privilegios en cuanto a nuevas financiaciones para la compra de nuevos equipos, recogiendo sus ecógrafos usados como parte del pago de los nuevos, con una TASACIÓN MÁXIMA DE MERCADO.

• Actualizaciones de Software Gratuito de por vida: La venta de todos nuestros ecógrafos incluyen la ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DE FORMA GRATUITA y de por vida, de modo que no tendrá que preocuparse por nuevas funciones o adaptaciones de su equipo, nosotros nos encargamos. Su ecógrafo por tanto estará totalmente actualizado y a la vanguardia tecnológica.
Además realizamos visitas periódicas para actualizar y revisar sus equipos sin coste adicional.

• Formación:
Con algunas de nuestras promociones y equipos, incluimos un CURSO DE FORMACIÓN para optimizar el rendimiento del ecógrafo y conseguir así por parte del profesional mejores diagnósticos y resultados clínicos. Nuestros socios son los primeros en conocer de éstos cursos y jornadas formativas. Al pertenecer al club Alpinion obtiene descuentos directos en nuestros cursos.

• La fidelidad se premia:
Sabemos que la mayoría de nuestros clientes son verdaderos prescriptores de nuestros equipos. Su experiencia con Alpinion es la mejor garantía que pueden ofrecer, por eso, queremos agradecer cada nuevo contacto, cada recomendación, cada presentación que culmine en una venta.
Tenemos UN GRAN REGALO ESPERANDO TU RECOMENDACIÓN y además de un 2,50% DTO. COMO REGALO DE BIENVENIDA AL NUEVO MIEMBRO DEL CLUB para la compra de su nuevo equipo.

Estas son algunas de las ventajas de pertenecer al club Alpinion, en el que esperamos verte pronto para que también puedas aprovechar todo lo que te ofrece una marca como la nuestra, que cada día está más presente en el mundo de las ciencias de la saluda y la investigación médica.