Medical Scan > Congreso BodyFace Denia 2022
Congreso BodyFace Denia 2022
Dos profesionales probado el E-CUBE i7 en el congreso SEME de Málaga
  • 152

El próximo 1 de abril, comienza el Congreso BodyFace en Denia y Medical Scan estará presente introduciendo la ecografía para estética. En este congreso se juntan más de 60 expertos y profesionales de la medicina estética para hablar e intercambiar ideas sobre los últimos avances.

Esta es una gran oportunidad para numerosos profesionales para estar al tanto de las últimas novedades. Por tanto, Medical Scan aprovechará para presentar lo último en tecnología. Además de mostrar los productos, los asistentes podrán hablar con nuestros asesores e informarse sobre ecografía y estética.

¿Qué podrás encontrar en el Congreso BodyFace?

Medical Scan estará en el STAND 14 y en él podrás encontrar a nuestro equipo de asesores. Podrás preguntar sobre software para la ecografía en medicina estética. Y además, podrás probar los siguientes ecógrafos:

 

X-CUBE 90

La última generación de ecógrafos ALPINION. Con una calidad de imagen y un flujo de trabajo sin precedentes. Con sondas compatibles de hasta 25MHz y con tecnología X⁺ Crystal signature™.

 

ALPINION i3

El ecógrafo estacionario más fácil y compacto de usar. Con sencillas preconfiguraciones para facilitar su uso en diferentes especialidades. Tiene además carencia de ventilador y una pantalla táctil resistente a líquidos, lo que lo hace perfecto para usarlo en entornos estériles.

Minisono

El ecógrafo ultraportátil que permite obtener imágenes en dispositivos móviles con rapidez y facilidad. Un dispositivo muy flexible y con sondas lineales y convex para usar en una amplia variedad de especialidades, incluida la estética.

E-CUBE i7

El ecógrafo portátil más versátil y potente. Con un diseño ergonómico y una compatibilidad con muy diferentes tipos de sondas. El E-CUBE i7 sigue siendo uno de los preferidos para la práctica de la estética.

Si te pierdes el Congreso BodyFace pero quieres saber más sobre ecografía estética

Si la idea de la ecografía aplicada a los tratamientos estéticos te resulta muy atractiva pero no puedes acudir al Congreso… en Medical Scan te proponemos dos alternativas para iniciarte en este mundo.

I CURSO ALPINION EN  ECOGRAFÍA EN MEDICINA ESTÉTICA

 

La doctora Marjorie Garcerant Tafur dirige el Primer  Curso ALPINION de Ecografía en Medicina Estética. Se celebrará en Madrid el 22 de abril y contará con tanto teoría como práctica.

El curso está orientado a dermatólogos, profesionales de la estética y cirujanos plásticos. Los clientes ALPINION tendrán preferencia, pero cualquier profesional interesado podrá apuntarse.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

ULTRASOUND ACADEMY

Alternativamente, puedes inscribirte en la ALPINION Ultrasound Aestetic Academy. Es una plataforma de aprendizaje online en el que tendrás la oportunidad de introducirte a la ecografía en estética.

O consultar nuestra página sobre ecografía y tratamientos estéticos.

 

×