Nuestro mercado de ecógrafos de segunda mano está en constante cambio, ya que cada día renovamos el stock. Aquí puede encontrar diferentes marcas de ecógrafos y modelos, listos para su nuevo uso.

Revisamos y garantizamos los ecógrafos de segunda mano para que lleguen en perfecto estado y sigan diagnosticando y solucionando problemas médicos en su nuevo ciclo de vida.

Si no encuentra el ecógrafo que necesita no dude en llamarnos para preguntar por él, pues en ocasiones tenemos equipos que no son publicados porque son vendidos con anterioridad. Por eso le recomendamos que nos llame para comprobar qué equipos mantenemos en nuestras instalaciones y que todavía no se han publicado.

GARANTÍA DE LOS ECÓGRAFOS DE SEGUNDA MANO

Los ecógrafos usados están revisados y garantizados por nuestros especialistas que previamente analizan cada detalle del equipo antes de ponerlo en circulación. Todos los equipos tiene su garantía y están certificados por nuestros talleres propios.

Los ecógrafos de ocasión son una buena inversión para aquellos profesionales médicos que están comenzando y necesitan experimentar con el ultrasonido. Gracias a la mínima inversión, usted podrá dotar a sus instalaciones de la tecnología y herramientas necesarias para un diagnóstico y tratamiento adecuado a cada paciente.

Llámenos ahora al 671 347 198 y le informaremos de los diferentes modelos en stock, además de los que se ven en esta página.

Mostrando todos los resultados (7)