Medical Scan > I Curso ALPINION Medicina Estética
I Curso ALPINION Medicina Estética
Asistentes del curso atendiendo a la doctora Marjorie Garcerant en la parte teórica del Curso de Ecografía en Medicina Estética
  • 111

El I Curso ALPINION Medicina Estética se celebró el pasado viernes en Madrid con un éxito para los asistentes. Los clientes de Medical Scan pudieron disfrutar de esta formación gratuita orientada a dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos. También tuvieron la oportunidad de participar otros doctores que disfrutan ahora de la oportunidad de adquirir un ecógrafo ALPINION a un precio especial.

El curso fue organizado por Medical Scan y contó con la doctora Marjorie Garcerant como su directora. La doctora Garcerant es una experta en Medicina Estética y Nuclear y cuenta con experiencia tanto clínica como decente.

En él se cubrieron los fundamentos de la ecografía aplicados a la Medicina Estética con ejemplos de casos reales.

Además, proporcionó un foro de intercambio de ideas y conocimientos entre los asistentes, quienes disfrutaron de una jornada intensa y muy emocionante.

La doctora Marjorie Garcerant en una práctica del curso Ecografía en Medicina Estética, explicando con un ecógrafo rodeada de asistentes que la observan atentamente

Durante el curso, diferentes tipos los asistentes pudieron probar diferentes ecógrafos: desde el potente X-CUBE, ecógrafos portátiles como el E-CUBE i7 y el novedoso ALPINION i3.

Tras la muy buena aceptación y el éxito del I Curso ALPINION de Medicina Estética, está claro que estamos pensando hacer una próxima edición en un futuro.

Estate atento a las publicaciones de nuestro blog o de las redes sociales para poder enterarte de la última. Medical Scan colabora habitualmente con diferentes instituciones y organizaciones para promover educación y formación en ecografía a diferentes especialidades médicas.

×

Powered by WhatsApp Chat

×